Blog.png
Vende.png
  • Instagram - Negro Círculo
  • Spotify - Círculo Negro
  • Tik Tok
  • YouTube - Círculo Negro
PP.png
0
Vende tus libros con nosotros!
Diligencia el siguiente formulario

Debes cargar 3 fotos de tu libro

PORTADA O TAPA DELANTERA

Cargar archivo

CONTRAPORTADA O TAPA TRASERA

Cargar archivo

INTERIOR DEL LIBRO

Cargar archivo

¡Gracias por tu oferta!

Ahora puedes vendernos tus libros en pocos pasos.

 

Sigue las instrucciones abajo descritas y te darás cuenta que es muy fácil. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de hacernos tus propuestas de venta. No pierdas más tiempo, vende los libros que ya no quieres conservar y ayuda a otro lector a encontrar tus libros. 

Speechmark

Puedes vender cuantos libros quieras, pero deberás registrar cada uno de forma independiente

Los libros no deben de estar deshojados, rayados o descuadernados. Deben estar en buen estado

Solo compramos libros originales, evita vender libros copiados

Speechmark

Antes de vender un libro, debes tener en cuenta nuestras políticas de compra: 1) Puedes vender cuantos libros quieras, pero deberás registrar cada uno de forma independiente; 2) Los libros no deben de estar deshojados, rayados o descuadernados. Deben estar en buen estado; 3) Solo compramos libros originales, evita vender libros copiados.

PASO 
1
Name, Title
PASO 
2

Diligencia el formulario a tu izquierda de manera completa. Una vez nos compartas toda la información, te llegara un correo de confirmación donde revisaremos tu oferta. Debes tener presente que la revisión tardara 3 días calendario. 

PASO 
3

Una vez validada la oferta y la revisión en cumplimiento de todas nuestras políticas de compra. Te comunicaremos a través de tu correo electrónico el estado de compra donde te presentaremos la oferta formal o la contraoferta de ser el caso

Name, Title
PASO 
4

Debes tener presente que el precio de compra sugerido por nosotros está basado en múltiples variables que influyen en el libro, desde el autor, la editorial, la obra, el estado del libro, la facilidad de comercialización, la importancia histórica o cultural, entre otros. 

Name, Title
PASO 
5

Si estas de acuerdo con la oferta, solo deberás aceptar nuestra propuesta y de acuerdo con la forma de compra que hayas escogido te recogeremos el libro o deberás llevar al punto de recogida. Si no estás de acuerdo con nuestra propuesta no pasa nada, puedes intentarlo con un nuevo libro